Arranca el complemento con victoria parcial de Barcelona por 2-0

Comparte esta noticia

Shakhtar vuelve de los vestuarios con el ánimo de dar la vuelta al partido frente a los Blaugranas.

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Barcelona ganó su último duelo ante Porto por 1 a 0.

Shakhtar Donetsk viene de vencer a Royal Antwerp en casa por 3 a 2.

En la tabla del Grupo H, Los Blaugranas están en la cima y tienen 6 puntos con 6 goles anotados, mientras que Shakhtar tiene 3 unidades con 4 tantos y no quiere alejarse de los primeros puestos (ocupa el tercer lugar).

Ivan Kruzliak fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Barcelona hoy

Xavier Hernández Creus se plantó con una alineación 4-3-3 con el arquero Marc-André Ter Stegen; João Cancelo, Ronald Araújo, Íñigo Martínez y Marcos Alonso como defensores; Fermín López, Oriol Romeu y Ilkay Gündogan como centrocampistas; y Lamine Yamal, Ferran Torres y João Félix como delanteros.

Formación de Shakhtar Donetsk hoy

Por su parte, el entrenador Marino Pusic dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con Dmytro Riznyk defendiendo el arco; Yukhym Konoplia, Valeriy Bondar, Mykola Matviyenko, Irakli Azarovi como zagueros; Oleksandr Zubkov, Artem Bondarenko, Taras Stepanenko, Georgiy Sudakov y Dmytro Kryskiv en el centro del campo; y con Danylo Sikan como atacante.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.