• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

West Ham United busca mantener la ventaja ante Sheffield United en la etapa complementaria

Comparte esta noticia

West Ham lucha por mantener la ventaja en el comienzo del complemento.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

West Ham United recibió un duro golpe y cayó 1 a 3 ante su rival Liverpool. En los últimos encuentros del torneo, sumó 3 partidos ganados y 1 perdido. Ha recibido 9 goles y registró 10 a favor.

Sheffield United cayó derrotado 0 a 8 ante Newcastle United. La visita no está tan enfocada en las recientes jornadas: cayó derrotada 3 veces e igualó en 1. Ha marcado 5 goles y recibió 16.

El local se ubica en el séptimo puesto con 10 puntos (3 PG – 1 PE – 2 PP), mientras que el visitante tiene 1 unidad y se coloca en vigésimo lugar de la tabla (1 PE – 5 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio London Stadium fue Graham Scott.

Formación de West Ham United hoy

David Moyes propuso una alineación 4-5-1 con Alphonse Areola en el arco; Vladimir Coufal, Kurt Zouma, Nayef Aguerd y Emerson como defensores; Tomás Soucek, Edson Álvarez, Jarrod Bowen, James Ward-Prowse y Lucas Paquetá como centrocampistas; y Michail Antonio como delantero.

Formación de Sheffield United hoy

Por su parte, Paul Heckingbotton se decidió por un esquema 5-3-2, con Wes Foderingham defendiendo el arco; Jayden Bogle, Anel Ahmedhodzic, John Egan, Jack Robinson, Luke Thomas como zagueros; Gustavo Hamer, Vinicius Souza y James McAtee en el centro del campo; y con Oli McBurnie y Cameron Archer como atacantes.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024