Newcastle United cae 4-1 ante Tottenham

Comparte esta noticia

En el minuto 91, Joelinton anotó el único gol a favor del equipo visitante, pero no le alcanza y la victoria se la lleva el equipo anfitrión con un marcador 4-1 y las anotaciones de Iyenoma Udogie (25′ 1T), Richarlison (37′ 1T y 14′ 2T) y Son Heungmin (39′ 2T, de penal).

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Tottenham recibió un duro golpe y cayó 1 a 2 ante su rival West Ham United. En los últimos encuentros del torneo, sumó 1 partido empatado y 3 perdidos. Ha recibido 13 goles y registró 7 a favor.

Newcastle United cayó derrotado 0 a 3 ante Everton. La visita no está tan enfocada en las recientes jornadas: cayó derrotada 1 vez y ganó 3. Ha marcado 6 goles y recibió 6.

El local se ubica en el quinto puesto con 27 puntos (8 PG – 3 PE – 4 PP), mientras que el visitante tiene 26 unidades y se coloca en séptimo lugar de la tabla (8 PG – 2 PE – 5 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Tottenham Hotspur Stadium fue Chris Kavanagh.

Formación de Tottenham hoy

Angelos Postecoglou propuso una alineación 4-5-1 con Guglielmo Vicario en el arco; Pedro Porro, Cristian Romero, Ben Davies y Iyenoma Udogie como defensores; Yves Bissouma, Pape Matar Sarr, Brennan Johnson, Dejan Kulusevski y Son Heungmin como centrocampistas; y Richarlison como delantero.

Formación de Newcastle United hoy

Por su parte, Eddie Howe se decidió por un esquema 4-3-3, con Martin Dúbravka defendiendo el arco; Kieran Trippier, Jamaal Lascelles, Fabian Schär, Valentino Livramento como zagueros; Lewis Miley, Bruno Guimarães y Joelinton en el centro del campo; y con Miguel Ángel Almirón, Alexander Isak y Anthony Gordon como atacantes.

Noticias relacionadas