Everton supera a Nottingham Forest por 1 a 0

Comparte esta noticia

El volante Dwight McNeil abre el marcador en el minuto 66, dando paso a la victoria parcial de Everton sobre Nottingham en el estadio City Ground.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Nottingham Forest recibió un duro golpe y cayó 2 a 3 ante su rival Brighton and Hove. En los últimos encuentros del torneo, sumó 1 partido ganado, 1 empatado y 2 perdidos. Ha recibido 11 goles y registró 8 a favor.

Everton cayó derrotado 0 a 3 ante Manchester United. La visita no está tan enfocada en las recientes jornadas: cayó derrotada 1 vez, igualó en 1 y ganó 2. Ha marcado 5 goles y recibió 8.

El local se ubica en el décimo quinto puesto con 13 puntos (3 PG – 4 PE – 6 PP), mientras que el visitante tiene 4 unidades y se coloca en vigésimo lugar de la tabla (4 PG – 2 PE – 7 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio City Ground fue Paul Tierney.

Formación de Nottingham Forest hoy

Steven Cooper propuso una alineación 4-3-3 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Serge Aurier, Willy Boly, Murillo y Harry Toffolo como defensores; Ibrahim Sangaré, Orel Mangala y Ryan Yates como centrocampistas; y Morgan Gibbs-White, Chris Wood y Anthony Elanga como delanteros.

Formación de Everton hoy

Por su parte, Sean Dyche se decidió por un esquema 4-5-1, con Jordan Pickford defendiendo el arco; Ashley Young, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite, Vitaliy Mykolenko como zagueros; James Garner, Idrissa Gueye, Jack Harrison, Abdoulaye Doucouré y Dwight McNeil en el centro del campo; y con Beto como atacante.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga