• Copa América Claro

Manchester City vence 5-1 a Fulham

Comparte esta noticia

El conjunto visitante convirtió sólo una vez y el equipo local gana por una abultada diferencia en el estadio Etihad Stadium.

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

Manchester City ganó el encuentro previo ante Sheffield United por 2-1. El equipo local no para de sumar victorias en las últimas fechas y mantiene su racha positiva. En esos duelos, tuvo 6 goles a favor y ha sufrido 1 en contra.

Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Fulham y Arsenal, con un marcador 2-2. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 triunfo y 1 partido perdido. Marcó 3 goles al rival y le han convertido 5 tantos en esos cotejos.

El local se ubica en el tercer puesto con 9 puntos (3 PG), mientras que el visitante tiene 4 unidades y se coloca en décimo tercer lugar de la tabla (1 PG – 1 PE – 1 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Etihad Stadium fue Michael Oliver.

Formación de Manchester City hoy

Juanma Lillo propuso una alineación 4-5-1 con Ederson en el arco; Kyle Walker, Rúben Dias, Manuel Akanji y Nathan Aké como defensores; Rodri, Mateo Kovacic, Jeremy Doku, Julián Álvarez y Phil Foden como centrocampistas; y Erling Haaland como delantero.

Formación de Fulham hoy

Por su parte, Marco Saraiva da Silva se decidió por un esquema 4-3-3, con Bernd Leno defendiendo el arco; Kenny Tete, Issa Diop, Tim Ream, Antonee Robinson como zagueros; Andreas Pereira, Harrison Reed y Thomas Cairney en el centro del campo; y con Harry Wilson, Raúl Jiménez y Bobby Reid como atacantes.

Copa América Claro

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa