De toque Abril

Comienza la etapa complementaria con Municipal como ganador parcial

Comparte esta noticia

Municipal sale a jugar el segundo tiempo con un gol de Eduardo Rotondi (15′ 1T). En el estadio Estadio David Cordon Hichos, la visita supera 1 a 0 a Guastatoya.

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

Guastatoya ganó el encuentro previo ante Antigua GFC por 2-1. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados: 1 derrota, 2 victorias y 1 empate, han vencido su valla 6 veces y logró marcar 10 goles a favor.

Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Municipal y Zacapa, con un marcador 0-0. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos, 1 empate y 1 partido perdido. Marcó 8 goles al rival y le han convertido 4 tantos en esos cotejos.

El local se ubica en el cuarto puesto con 10 puntos (3 PG – 1 PE – 1 PP), mientras que el visitante tiene 8 unidades y se coloca en séptimo lugar de la tabla (2 PG – 2 PE – 1 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estadio David Cordon Hichos fue Luis Escobar.

Formación de Guastatoya hoy

Roberto Montoya propuso una alineación 4-3-3 con Adrián De Lemos en el arco; Eduardo Soto, Omar Domínguez, Rubén Morales y Wilson Pineda como defensores; José Ruiz, José Rosales y José Almanza como centrocampistas; y Robin Betancourth, Anuar Peláez y Rai Villa como delanteros.

Formación de Municipal hoy

Por su parte, Sebastián Bini se decidió por un esquema 5-3-2, con Alejandro Medina defendiendo el arco; José Morales, Edgardo Fariña, José Mena, Darwin Torres, Cristian Jiménez como zagueros; Jonathan Franco, Marlon Sequén y Marco Domínguez en el centro del campo; y con Jefry Bantes y Eduardo Rotondi como atacantes.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Real Sociedad logró igualar el marcador ante Almería

Al minuto 31, el partido se pone 1 a 1 en Anoeta. El delantero Sheraldo Becker del equipo local hizo el gol del empate ante Almería. Para la visita, había convertido Adrián Embarba.