Anota Lazio, pero aún no le alcanza y el marcador está 3-1

Comparte esta noticia

Lazio convirtió su primer gol, en el minuto 82, pero Feyenoord sigue siendo superior con un 3-1 y las anotaciones de Santiago Giménez (30′ 1T y 28′ 2T) y Ramiz Zerrouki (46′ 1T).

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.

Feyenoord recibió un duro golpe y cayó 2 a 3 ante su rival Atlético de Madrid.

Lazio llega triunfante luego de ver caer a Celtic con un marcador 2-1.

Lazio se ubica en la segunda posición y busca ser dueño de la mayor cantidad de puntos para avanzar a la cima. Feyenoord tiene que ganar para subir de posiciones al estar en tercer puesto y tener 3 puntos.

El juez seleccionado para el partido en De Kuip fue Tobias Stieler.

Formación de Feyenoord hoy

Arne Slot propuso una alineación 4-3-3 con Justin Bijlow en el arco; Bart Nieuwkoop, Lutsharel Geertruida, Dávid Hancko y Quilindschy Hartman como defensores; Mats Wieffer, Ramiz Zerrouki y Quinten Timber como centrocampistas; y Calvin Stengs, Santiago Giménez y Igor Paixão como delanteros.

Formación de Lazio hoy

Por su parte, Maurizio Sarri se decidió por un esquema 4-3-3, con Ivan Provedel defendiendo el arco; Elseid Hysaj, Nicolò Casale, Alessio Romagnoli, Adam Marusic como zagueros; Matí­as Vecino, Nicolò Rovella y Luis Alberto en el centro del campo; y con Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni como atacantes.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga