Comunicaciones da una exhibición de fútbol y vence 5-0 a Malacateco

Comparte esta noticia

Comunicaciones se lleva la victoria del encuentro al derrotar con una goleada de 5-0 a Malacateco. Los autores del triunfo parcial fueron Juan Anangonó (27′ 1T, 33′ 1T, 46′ 1T y 7′ 2T) y Erick Rivera (32′ 2T) y la visita parece no tener reacción en el estadio Carlos Salazar Hijo.

Hoy se miden Malacateco, que ganó 2 a 0 en la ida, y Comunicaciones, que buscarán vencer a su rival y continuar en la próxima etapa del torneo Guatemala – Liga Guate Banrural – Torneo Apertura 2023. El partido por la llave 1 se jugará desde las 16:00 horas , en el estadio Carlos Salazar Hijo.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Carlos Salazar Hijo fue Mario Escobar Toca.

Formación de Comunicaciones hoy

William Coito propuso una alineación 4-5-1 con Fredy Pérez en el arco; Stheven Robles, José Pinto, Matías Fracchia y Erik González como defensores; José Corena, Antonio López, Jorge Aparicio, José Contreras y Anderson Ortiz como centrocampistas; y Juan Anangonó como delantero.

Formación de Malacateco hoy

Por su parte, Gabriel Pereyra se decidió por un esquema 4-5-1, con Alejandro Peláez defendiendo el arco; Roberto Meneses, Wilson Godoy, Hiram Muñoz, Kevin Ramírez como zagueros; José Ochoa, Durban Reyes, Carlos Aguilar, Yonathan Morán y Nelson Andrade en el centro del campo; y con Pedro Báez como atacante.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga