• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Barcelona pasa a ganar por 3-2 a Valencia

Comparte esta noticia

En un partido cargado de emociones, los Blaugranas superan a los Ches con un marcador 3-2 y se llevan la victoria parcial. Los autores de los goles para la visita son Hugo Duro (26′ 1T) y Pepelu (37′ 1T, de penal) y para el local anotaron Fermín López (21′ 1T) y Robert Lewandowski (3′ 2T y 36′ 2T).

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Barcelona recibió un duro golpe y cayó 2 a 3 ante su rival Real Madrid. Sólo ha perdido uno de los enfrentamientos más recientes de la temporada. En las 4 anteriores jornadas, siempre ganó. Le han hecho3 goles y ha anotado 8.

Valencia cayó derrotado 1 a 2 ante Betis. La visita no está tan enfocada en las recientes jornadas: cayó derrotada 1 vez, igualó en 1 y ganó 2. Ha marcado 3 goles y recibió 3.

El local se ubica en el tercer puesto con 70 puntos (21 PG – 7 PE – 4 PP), mientras que el visitante tiene 47 unidades y se coloca en octavo lugar de la tabla (13 PG – 8 PE – 11 PP).

El juez seleccionado para el partido en el Estadio Olímpico Lluís Companys fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Formación de Barcelona hoy

Xavier Hernández Creus propuso una alineación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Jules Koundé, Ronald Araújo, Pau Cubarsi y João Cancelo como defensores; Fermín López, Andreas Christensen y Ilkay Gündogan como centrocampistas; y Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha como delanteros.

Formación de Valencia hoy

Por su parte, Rubén Baraja se decidió por un esquema 4-5-1, con Giorgi Mamardashvili defendiendo el arco; Thierry Correia, Cristhian Mosquera, Yarek Gasiorowski, Jesús Vázquez como zagueros; Pepelu, Javi Guerra, Peter González, André Almeida y Diego López en el centro del campo; y con Hugo Duro como atacante.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.