• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Barcelona se impone ante UD Las Palmas con un marcador 1-0 en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys

Comparte esta noticia

Al minuto 58, los locales avanzan con gol de Raphinha y superan 1-0 a Las Palmas.

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Barcelona ganó el encuentro previo ante Atlético de Madrid por 3-0. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados: 3 victorias y 1 empate, han vencido su valla 1 vez y logró marcar 10 goles a favor.

UD Las Palmas cayó derrotado 0 a 1 ante Almería. La visita no está tan enfocada en las recientes jornadas: cayó derrotada 2 veces e igualó en 2. Ha marcado 4 goles y recibió 12.

El local se ubica en el segundo puesto con 64 puntos (19 PG – 7 PE – 3 PP), mientras que el visitante tiene 37 unidades y se coloca en décimo segundo lugar de la tabla (10 PG – 7 PE – 12 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys fue Mateo Busquets Ferrer.

Formación de Barcelona hoy

Óscar Hernández propuso una alineación 4-4-2 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Jules Koundé, Pau Cubarsi, Íñigo Martínez y João Cancelo como defensores; Sergi Roberto, Ilkay Gündogan, Fermín López y Raphinha como centrocampistas; y Lamine Yamal y Robert Lewandowski como delanteros.

Formación de UD Las Palmas hoy

Por su parte, García Pimienta se decidió por un esquema 4-5-1, con Álvaro Valles defendiendo el arco; Álex Suárez, Saúl Coco, Mika Mármol, Sergi Cardona como zagueros; Marvin Park, Javi Muñoz, Enzo Loiodice, Kirian Rodriguez y Munir El Haddadi en el centro del campo; y con Sandro Ramírez como atacante.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.