• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Colo Colo gana en Uruguay y ficha a Arturo Vidal en Chile

Comparte esta noticia

Colo Colo venció por 3-4 al uruguayo Liverpool en su último amistoso de pretemporada disputado en Montevideo, mientras que también anunció la incorporación del centrocampista Arturo Vidal.

En el marco de la Serie Río de la Plata, el Cacique se impuso en el estadio Luis Franzini de la capital uruguaya tras remontar un resultado adverso en dos oportunidades.

Dos goles de Renzo Machado pusieron al Liverpool arriba en el tanteador, mientras que un doblete de Leonardo Gil igualó el partido para los dirigidos por Jorge Almirón antes del final de la primera parte.

En el segundo tiempo, Franco Nicola puso nuevamente al frente a los uruguayos, al tiempo que Cristian Zavala y Diego Plaza sellaron la remontada del Colo Colo.

De esta forma, el conjunto de Chile le puso punto final a su participación en la Serie Río de la Plata, donde ganó en los 90 minutos de tiempo reglamentario dos de los tres partidos que disputó, mientras que el restante se lo llevó en los penaltis.

Colo Colo y su gran fichaje

Por otra parte, luego de terminado el partido, anunció la incorporación de Vidal, exjugador de equipos como el Juventus, el Inter de Milán, el Bayer Munich o el Barcelona.

«El rey vuelve a casa. Le damos la bienvenida al futbolista más ganador en la historia de Chile, ¡a nuestro gran Arturo Erasmo Vidal Pardo! Nos volvemos a encontrar, King. ¡Y vamos por todo!», escribió el equipo en sus redes sociales.

También por la Serie Río de la Plata, este lunes el peruano Universidad César Vallejo derrotó por 0-2 al local Defensor Sporting con anotaciones de Pierre da Silva y Oscar Barreto.

Este martes, el Peñarol y el Nacional disputarán una nueva edición del clásico uruguayo.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril