De toque Abril

Cobán Imperial vence a Iztapa y logra su primera victoria del Clausura 2023

Comparte esta noticia

Cobán Imperial se impuso 2-0 al Deportivo Iztapa y logró su primera victoria del Torneo Clausura 2023 en partido disputado en el Estadio Verapaz.

Los cobaneros a pesar de tomar el control del partido tardó 37 minutos en llegar a la portería de Javier Irazún con un fuerte remate de Janderson Pereira que logró atajar el uruguayo Javier Irazún.

Cobán Imperial Iztapa Clausura Jornada

Sin goles y pocas jugadas ofensivas por parte de ambos conjuntos, el partido se fue al descanso, lo que en ese momento era un buen resultado para los porteños.

 

Aparecen los goles para Cobán

Los cobaneros no cedieron el control del juego y encontraron el primer gol al minuto 58 en una desborde por derecha de Ángel Cabrera y que encontró en el segundo palo a Alexis Matta quien de cabeza la mandó al fondo para el 1-0.

Cobán Imperial Iztapa Clausura Jornada

El juego se tornó un poco pausado, entre el poco futbol y la serie de cambios por parte de ambos técnicos en un lapso de 30 minutos donde se realizaron nueve variantes, siendo una de ellas Julio Adrián Milla quien terminó asistiendo a Luis Martínez para que anote el 2-0 al minuto 88.

Cobán Imperial Iztapa Clausura Jornada

La victoria le permite a los cobaneros alcanzar 5 puntos y dejar una mala racha de cinco fechas sin ganar y relega a los porteños al penúltimo lugar por diferencia de goles.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Empieza el partido entre Achuapa y Malacateco

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.