Cobán Imperial sentenció con goleada 3-0 a Xelajú

Comparte esta noticia

En el estadio Estadio Verapaz Jose Angel Rossi, Cobán I. aplastó a Xelajú con un 3 a 0, en condición de local, en uno de los partidos de la fecha 4 del torneo Guatemala – Liga Guate Banrural – Torneo Clausura 2024. Los goles para el local los anotaron Anthony López (40′ 1T, de tiro libre), Bryan Lemus (46′ 1T) y Diego Casas (36′ 2T).

Anthony López tuvo una gran actuación. El volante de Cobán Imperial anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Bryan Lemus. El volante de Cobán Imperial anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Edwin Bol, Thales Moreira, Manuel López y Alexis Matta.

El DT de Cobán I., Adrián García Arias, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Minor Álvarez en el arco; Luis De León, Thales Moreira, Carlos Flores y Keyner Agustín en la línea defensiva; Marco Rivas, Anthony López, Janderson Pereira, Edwin Bol y Bryan Lemus en el medio; y Diego Casas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Amarini Villatoro salió con una disposición táctica 5-4-1 con José Calderón bajo los tres palos; Aarón Navarro, Javier López, Héctor Moreira, Kevin Ruíz y Denilson Oliva en defensa; Maynor de León, Carlos Santos, Wilber Rentería y José Javier Longo en la mitad de cancha; y Gerson Tinoco en la delantera.

Mario Escobar Toca fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cobán I. enfrentará de visitante a Xinabajul, mientras que Xelajú jugará de visitante frente a Dep. Coatepeque.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el noveno lugar.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente