Banner claro febrero 2023

Cobán Imperial golea Santa Lucía y finaliza segundo la clasificación

Banner Lateral TSE

Cobán Imperial goleó a Santa Lucía 3-1 en condición de visitante para finalizar segundo lugar en la etapa de clasificación.

Los cobaneros necesitaban sumar de 3 puntos en la cancha luciana y esperar como mínimo un empate entre Comunicaciones y Malacateco.

Santa Lucía con la necesidad de sumar de 3 puntos por la dificil situación en la tabla que cierra el torneo se adelantó en el marcador vía el mexicano Isaac Acuña al minuto 13.

Con la ventaja en el marcador el partido se fue al descanso, resultado que no ayudaba en mucho a los altaverapacenses.

Cobán reacciona

Juan Carlos Winter fue la primera variante cobanera, aprovechando la condición del juvenil, mientras  Thales Moreira con un cabezazo desviado casi empata el juego.

Después ingresaron más juveniles Jonathan Velásquez, Carlos Joaquín Flores y Donaldson Mendoza al minuto 61.

Nicolás Martínez puso el empate para los altaverapacenses al minuto 67 y  cinco minutos después Carlos Joaquín Antonio Flores con remate a bocajarro le dio la vuelta al marcador.

Para rubricar la actuación de los juveniles Donaldson Mendoza puso el definitivo 1-3 con el que los cobaneros por diferencia de goles son segundos.

Los Cuartos de Final tendrán una serie departamental, cobaneros ante quetzaltecos, la ida se disputará en tierras chivas y la vuelta en LAs Verapaces.

Los Cuartos de Final se jugarán asi:

  • Achuapa  (8) Vs Antigua GFC (1)
  • Xelajú MC (7) Vs Cobán Imperial (2)
  • Guastatoya (6) Vs Comunicaciones FC (3)
  • Municipal (5) Vs Malacateco (4)

 

Banner Horizontal 2 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

¿Tamales mexicanos adaptados para el SuperBowl?

De vender tamales en la calle frente a una lavandería en Phoenix (Arizona), ahora la empresaria es conocida por su variedad de tamales, con más de una veintena de sabores internacionales

Guatemaltecos sobreviven a terremoto en Turquía

Varios guatemaltecos vivieron momentos de terror durante el terremoto que afectó a Turquía.

Douglas Sequeira, así vivió el partido desde la banca ante Municipal

Mixco ahora está enfocado en el juego ante Xinabajul - Huehue el cual se realizará este fin de semana en el Estadio Santo Domingo

Real Madrid rumbo al Mundial de Clubes con varias bajas

Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE