• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Cobán Imperial elimina al campeón Comunicaciones y es finalista del Apertura 2022

Comparte esta noticia

Cobán Imperial se impuso 2-0 al campeón Comunicaciones FC y avanza a la gran final del Torneo Apertura 2022.

Ante un marco impresionante de aficionados que abarrotaron el «Ecológico de América», los cobaneros llegaron a este partido de vuelta con la ventaja de ganar el juego de ida 1-0.

Una combinación entre Janderson Pereira y Delfino Álvarez, culminó con la anotación del capitán cobanero al minuto 10 del encuentro.

 

César Calderón dejó escapar la gran oportunidad de aumentar cifras al minuto 23, pero solo ante la portería remató desviado.

El poste también jugó a favor de los cobaneros, tras un remate de Azarías Londoño en un remate casi sin ángulo y le sacó pintura al palo derecho al minuto 33.

Para complicar más al equipo blanco, Alexander Larin tuvo que abandonar el partido debido a que sufrió una nueva recaída de una lesión que lo dejó fuera del partido de ida.

 

Cobán mata al campeón

Ante la necesidad de encontrar dos goles Willy Coito movió más pieza en el campo, buscando recuperar el marcador, mandó a Santis y Kevin López.

José Contreras se salvó de ser amonestado luego de llegar con el brazo extendido en una jugada con Delfino Álvarez, siendo el jugador quién llevó la peor parte y salió lesionado al minuto 53.

Janderson Pereira nuevamente encontró la forma de aparecer en el gol, ahora manejando un desborde por la derecha y con su centro al corazón del área encontró a Robín Betancourt quien solo llegó a empujar la pelota al fondo para el 2-0 al minuto 64 y 3-0 en global.

 

Mynor Álvarez portero cobanero a una mano salvó del descuento cuando los albos seguían buscando desesperadamente el gol. (81′)

Los cobaneros avanzan a una nueva final, toman triple revancha contra los albos quienes ya los habían eliminado en dos semifinales y una final en el 2003.

Esperan la ganador de la otra llave entre Antigua GFC y Municipal, con ventaja para los coloniales (1-0).

 

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril