Cobán Imperial derrotó 2-1 en casa a Dep. Coatepeque

Comparte esta noticia

Cobán I. venció a Dep. Coatepeque en el encuentro jugado este domingo en el estadio Estadio Verapaz Jose Angel Rossi, por la fecha 6 del torneo Guatemala – Liga Guate Banrural – Torneo Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Yeltsin Álvarez (12′ 1T) y Thales Moreira (47′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jose Alvarado (40′ 2T).

La figura del partido fue Thales Moreira. El defensor de Cobán Imperial fue importante por convertir 1 gol.

Yeltsin Álvarez también jugó un buen partido. El volante de Cobán Imperial metió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lusvin Gálvez, Carlos Flores, Manuel López, Alexis Matta, Anthony López, Denilson Ocaheta y Brandon Flores. Alexis Matta fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 53 del segundo tiempo.

El estratega de Cobán I., César Eduardo Méndez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Mario Mendoza en el arco; Manuel López, Thales Moreira, Carlos Flores y Selvin Tení en la línea defensiva; Alexis Matta, Byron Leal, Yeltsin Álvarez, Anthony López y Janderson Pereira en el medio; y Luis Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Joaquín Álvarez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Diego Rivas bajo los tres palos; Brandon Flores, Mathias Techera, Luis Estrada y Denilson Ocaheta en defensa; Christian Guerra, Ditner Lang, Lusvin Gálvez y Melfor Ramos en la mitad de cancha; y Jose Alvarado y Cesar Chinchilla en la delantera.

Diego Ojer González fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Estadio Verapaz Jose Angel Rossi.

En la siguiente jornada Cobán I. se enfrentará de visitante ante Malacateco y Dep. Coatepeque disputará el juego de local frente a Xinabajul.

Con este resultado, el anfitrión acumula 7 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Noticias relacionadas