Cobán Imperial el mejor equipo de la fecha 5, ¿Quién es el peor?

Comparte esta noticia

Cobán Imperial se trajo un valioso punto de Huehuetenango para seguir siendo el mejor equipo de ña quinta fecha del torneo Clausura 2024 en la Liga Nacional de Guatemala.

El equipo que dirige el mexicano Adrián García Arias marcha solidó en el primer lugar del certamen con 11 puntos gracias al empate (2-2) ante Xinabajul y el doblete del juvenil Bol a los minutos 44 y 57.

Ahora los «principes azules» deben recargar baterias y planificar la sexta fecha donde reciben al colero Coatepeque.

Los escoltas

Comunicaciones vino de atrás y venció 4-2 a Malacateco, un resultado que lo coloca de escolta en la tabla con 10 puntos.

Además le sirve como «bálsamo» tras la palíza recibida a mitad de semana ante Monterrey a quien deberá visitar este miércoles en la vuelta de la primera ronda de la Concacaf Liga de Campeones.

Los otros escoltas cobaneros son Mixco que hizo la tarea en casa (1-0) ante Achuapa para sumar dos victorias al hilo.

Asi mismo Guastatoya que tambien vino de atrás ante Antigua y lo venció 2-1.

En la sexta fecha lls cremas visitan Xinabajul, Mixco vuelve a la localía ante Zacapa y Guastatoya recibe a Municipal.

Cobán el mejor y, ¿el peor?

El peor juego de la fecha 5 se disputó en el Estadio David Ordoñez Bardales con un pálido empate sin goles entre Zacapa y Municipal.

Los «gallos» por lo menos cortaron la mala racha de derrotas y los Rojos parece haber olvidado la época donde ganar era obligación.

Xelajú MC respiró en casa y no solo logró salir del descenso donde estaba ubicado con la victoria parcial de Coatepeque sino que lo terminó venciendo 2-1.

Noticias relacionadas