De toque Abril

Cobán anuncia precios para el juego ante Cartaginés

Comparte esta noticia

Cobán espera el viaje de su afición a la capital para apoyarlos en este trascendental juego ante el conjunto tico.

La Junta Directiva del equipo Cobán Imperial ha finalizado los preparativos para el partido de mañana contra el Cartaginés de Costa Rica, en el marco de la Copa Centroamericana 2023. Este encuentro marca el tercer partido del equipo en el torneo y tiene como objetivo mantener viva la posibilidad de avanzar a la siguiente fase.

En este contexto, se ha anunciado la información sobre los boletos para el partido que se llevará a cabo el martes 16 de agosto a las 18:00 horas en el Estadio Doroteo Guamuch Flores de la Ciudad de Guatemala.

Los boletos estarán disponibles a un precio de Q200.00 para el área de palco y Q150.00 para la tribuna. Estas serán las dos secciones abiertas para los seguidores locales. Por otra parte, los boletos de preferencia, reservados para los aficionados visitantes, tendrán un costo de Q100.00.

Así mismo, el club ha ofrecido el servicio de bus, que parte de ‘la terminal’ zona 4 de Cobán, a las 12:15 llegando directamente al Doroteo Guamuch Flores, el servicio es ida y vuelta por un costo de Q190.00 por persona.

Para los cobaneros, este será su segundo partido en casa durante el torneo. La semana pasada, tuvieron un empate sin goles ante el Universitario de Panamá. Por lo tanto, mañana buscarán recuperarse frente al equipo costarricense.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril