De toque Abril

¿Cómo llegan Coatepeque y Malacateco a la jornada 8 del Clausura 2024?

Comparte esta noticia

Coatepeque y Malacateco continuarán la jornada 8 este miércoles a partir de las 15:00 en el Estadio Israel Barrios, donde el equipo de casa sigue urgido de puntos.

En siete jornadas donde el equipo de las «serpientes» ha tenido actividad (tienen pendiente uno contra Comunicaciones), apenas han sumado un punto de 21 posibles y todo parece indicar que el descenso es inevitable.

Aun asi con los «tétricos» números del equipo quetzalteco, la Junta Directiva le ha dado el voto de confianza al entrenador Silvio «el cuchillo» Fernández.

Tambien te puede interesar: ¿Cuántos expulsados ha tenido Comunicaciones en el Clausura 2024?

El portero Luis Tatuaca sigue de baja y recuperación post operatorio y todo parece indicar que los tiempos no le alcanzan.

Sumando de 3 no le sirve para salir del último lugar, pero se pondría a uno de Zacapa que es penúltimo en el Clausura 2024

Mientras en la tabla general acumulada, son 15 los puntos que necesita para salir de la zona del descenso.

¿Cómo llega Malacateco el rival de Coatepeque?

Los «fronterizos» vienen de una importante victoria de local ante el lider Cobán Imperial, aunque el juego le dejó una fuerte multa tras los incidentes reportados.

El peruano Riojas y el nacional Carlos Salvador Estrada son bajas confirmadas, el defensor inca no está al 100, mientras Estrada en fase post operatoria.

Sumar de 3 para Malacateco significa dar un salto significativo en la tabla, del séptimo al cuarto lugar, aunque dependerá mucho del resultado de Antigua ante Municipal y Mixco frente Guastatoya.

El juego será dirigido por Diego Ojer, asistido por el internacionales FIFA Luis Ventura y Benjamin López como asistentes 1 y 2 respectivamente. Abraham López será el administrativo.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado