Coatepeque saca ventaja ante Mictlán y sellará boleto en casa

Comparte esta noticia

Coatepeque sacó ventaja ante Atlético Mictlán y sellará boleto en casa al vencerlo 2-1 en la serie de acceso a Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022.

El venezolano Charles Martínez adelantó al equipo de «las serpientes» al minuto 10 lo que complicó al equipo miteco.

Sergio Mina delantero colombiano se encargó de empatar el marcador al minuto 24, la anotación le dio más empuje al equipo local.

Con el empate a un gol por equipo, el juego se fue al descanso en un Estadio La Asuncion

Gálvez aparece para Mictlán

En el complemento el equipo de casa se fue a buscar el resultado y adelantó sus lineas lo que hizo más  emotivo y dramático  el partido.

A pesar de los intentos del equipo jutiapaneco fueron los coatepecanos que encontraron el gol de la victoria via Luisvin Gálvez al minuto 82.

La serie se definirá el próximo domingo en el Estadio Israel Barrios donde los locales avanzan con solo empatar por cualquier marcador.

Mictlán necesita ganar por dos goles de diferencia para clasificar, por un gol igualan en el global y todo se podría  definir en los tiempos extras o los once metros.

 

El criterio de desempate se define asi:

  1. Diferencia de goles
  2. Tiempos extras
  3. Penales

En esta fase participan: Suchitepéquez , Barberena, Coatepeque, Zacapa, MIctlán, Puerto San José, Comunicaciones FC y Nueva Concepción, solo 4 avanzaran.

Así se jugara la jornada de ida

  • Comunicaciones FC 1-1 Nueva Concepción
  • Puerto San José 1-0 Zacapa
  • Suchitepéquez 4-2 Barberena
  • Atlético Mictlán 1-2 Coatepeque

Noticias relacionadas

 

Arsenal supera a Sheffield United por 4-0

Los Gunners avanzan en el marcador y se imponen a Sheffield Utd en el estadio Bramall Lane. Los goles de la visita son de Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra).

Gerard Piqué, sobre la situación del Barcelona: «Lo que no se puede hacer es vender humo»

Al ser preguntado por el momento en el que se encuentra el Barsa, Piqué dijo que desconoce la situación económica del club, si bien precisó que "tiene pinta de que no está muy bien", por lo que se mostró favorable a contar "la verdad" a la masa social azulgrana