De toque Abril

Clásico 315 | Comunicaciones con una alta y una baja ¿Quiénes son?

Comparte esta noticia

El Clásico 315 se vive con intensidad en el campamento de Comunicaciones FC que sigue preparándose para el juego más atractivo de la novena jornada que se disputará el 11 de septiembre.

El mexicano Marco Bueno es la grata noticia del conjunto blanco, a pesar que sigue entrenando diferenciado, el cuerpo médico del equipo tiene plena confianza que si jugará ante el eterno rival.

Bueno apenas ha disputado 179 minutos en 3 apariciones con el conjunto blanco, además ha anotado un gol.

Descartado

Lamentablemente la mala noticia en el equipo que dirige el uruguayo Willy Coito es la baja del defensa nacional Allen Yanes.

Yanes no está recuperado al 100% del esguince de tobillo izquierdo y realiza un trabajo diferenciado de tren superior (pesas gimnasio)

271 minutos en 4 partidos acumula el defensa y exseleccionado nacional durante este torneo con el equipo albo.

Sin perder tiempo

A pesar de las cuatro ausencias por Selección, el equipo sigue entrenando con normalidad en la cancha alterna del Estadio Cementos Progreso.

Este jueves realizaron un trabajo regenerativo, además espacio reducido y definición.

La reprogramación del juego ante Santa Lucía por parte de la Liga Nacional a petición del campeón nacional, le servirá al cuerpo técnico para darle más tiempo de descanso al plantel y a los jugadores lesionados.

El Clásico 315 entre Comunicaciones y Municipal es el partido más atractivo de la novena jornada del Torneo Apertura 2021

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

París 2024 cien días para retroceder cien años

Mañana miércoles se llega a la simbólica marca de los cien días para el inicio de la competición, y los organizadores aseguran que el proyecto avanza según el plan previsto, las infraestructuras están a punto y la venta de entradas va viento en popa

Lebron y ¿Quiénes más integran la Selección de EE.UU en Juegos Olímpicos 2024?

Desde el 'Dream Team' de 1992, EE.UU. ha conquistado el oro en todos los JJ.OO., incluyendo el de 2008 con el 'Redeem Team', excepto en Atenas 2004, cuando se impuso una histórica e inolvidable selección de Argentina