El City remonta al Luton para volver a la senda del triunfo

Comparte esta noticia

El Manchester City logró una remontada crucial al vencer de visita 1-2 al Luton Town, con goles de Bernardo Silva y Jack Grealish.

Este triunfo puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar en la Premier League para los Citizens de Josep Guardiola.

El tanto de Bernardo Silva y la contribución de Grealish, asistido por el talentoso cordobés Julián Álvarez, permitieron al Manchester City volver a la senda del triunfo.

Con esta victoria, el equipo se colocó a cuatro puntos del líder, Liverpool, en la tabla de la Premier League.

Te puede interesar: Manchester City Venció Con Lo Justo A Luton Town Como Visitante

La destacada actuación deja al Manchester City a dos puntos del sorprendente Aston Villa y a tres del Arsenal, colocándolos nuevamente en la pelea en la parte alta de la clasificación.

El próximo sábado a las 9 horas en Guatemala, se enfrentarán al Crystal Palace en la jornada 17, previamente jugarán un partido de relleno en la Champions ante la Estrella Roja de Belgrado.

Despues del City, ¿Cuál es el panorama para el Luton Town?

En cuanto al Luton Town FC , su situación se complica al quedar en la zona de descenso directo con 8 puntos.

En la próxima jornada, visitarán al Bournemouth con la esperanza de mejorar su posición en la tabla, ya que solo han ganado 1 de los últimos 10 encuentros.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente