• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Ciro Immobile renovó contrato con la Lazio hasta el 2025

Comparte esta noticia

«Llevamos esperando esta noticia por días. Es un profesional que siempre quiere superarse y querrá subir el listón de sus objetivos personales», publicó la Lazio en sus redes sociales para informar la renovación del delantero italiano. Immobile firma con los romanos hasta 2025.

El italiano viene de ser el goleador de la Serie A en el último certamen con un registro de 36 tantos que le permitió igualar a Gonzalo Higuaín como el futbolista con más conquistas en una temporada. La noticia llevó cierta tranquilidad en medio de las versiones sobre una posible venta.

El actual ganador de la Bota de Oro levantó el interés de varios equipos importantes de Europa que estaban dispuestos a presentar una interesante oferta para contratarlo. Pero le convencieron de quedarse y poder disputar la Champions League.

 

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

FIFA elige proveedor de paquetes de hospitalidad para el Mundial 2026

La FIFA ha designado a On Location, líder mundial en experiencias premium, hospitalidad y viajes, como proveedor oficial de hospitalidad de la Copa Mundial de la FIFA 26, que se llevará a cabo en Canadá, México y Estados Unidos del 11 de junio al 19 de julio de 2026.

Norris supera a los Red Bull y a Sainz en una accidentada segunda sesión del GP de Hungría

El británico Lando Norris (McLaren) superó a los Red Bull y se impuso en una accidentada segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría, en la que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) perdió el control de su monoplaza en la salida de la curva cuatro y rompió su alerón delantero tras chocar contra el muro.

Los 11 estadios candidatos para partidos en España en el Mundial 2030

La Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer los once estadios que serán candidatos a albergar los encuentros en España del Mundial 2030, así como las subsedes, tras los trabajos de estudio de los dos últimos años.

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".