• Copa América Claro

Cinco casos de coronavirus en el Málaga

Comparte esta noticia

Los contagios en el mundo del fútbol siguen saliendo, y en la segunda división de España no son inmunes. En el retorno a los entrenamientos de esta semana, luego del receso vacacional, el conjunto del Málaga ha anunció hoy cinco positivos de Covid-19.  Hoy se les realizaron las pruebas PCR realizadas a jugadores, cuerpos técnico y empleados que trabajan en el club.

Los 5 casos en el equipo blanquiazul son asintomáticos y por cuestiones técnicas, el club no ha dicho los nombres de quienes son los contagiados. A pesar de esto, el equipo español ha emitido un comunicado donde se informó el estado de los enfermos y que permanecerán aislados, como se indica en el protocolo.

«Las personas afectadas son asintomáticas y se encuentran bien. Tal y como marca el protocolo de LaLiga, cumplen cuarentena domiciliaria, donde permanecerán diez días. Una vez cumplido este periodo, se les realizarán dos pruebas PCR con 72 horas de margen entre ellas. Si ambas resultan negativas, se les dará el alta médica y podrán reincorporarse a sus labores diarias. El Club ya se ha puesto en contacto con las autoridades sanitarias pertinentes para trasladarles esta información» se lee en el escrito publicado en redes sociales.

 

 

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa