• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Cincinnati FC ha tomado una decisión sobre Arquímides Ordóñez

Comparte esta noticia

Cincinnati FC club perteneciente a la Major League Soccer (MLS) ha tomado una decisión sobre seleccionado guatemalteco Arquímides Ordóñez.

Este jueves, el equipo hizo pública la lista de jugadores que ha sido protegidos para no formar parte del Draft de Expansión de la MLS 2022.

Debido a que el St. Louis City SC debutará a partir del 2023 en la MLS, el reglamento le permite escoger hasta 5 jugadores (uno por equipo); lo que podría originar que alguno de los legionarios guatemaltecos puedan cambiar de rumbo deportivo.

¿Qué hará Cincinnati FC con Arquímides?

El seleccionado nacional tiene la ventaja que es menor de 25 años lo que le da el estatus de protegido y le permite continuar una temporada más con el plantel.

Por esta razón, los jugadores protegidos bajo esta condición son: Zico Bailey, Roman Celentano, Calvin Harris, Stiven Jiménez, Harrison Robledo, Beckham Sunderland y Ordoñez.

Durante la temporada finalizada, «Quimi» como se le conoce a la revelación de la Bicolor en el Premundial Sbu20 tuvo participación en 8 partidos.

Ordoñez sería una de las novedades en la última convocatoria de Luis Fernando Tena para el 2022, cuando la Bicolor se enfrente a Nicaragua en amistoso a realizar en Carson California el próximo 19 de noviembre.

Extraoficialmente los legionarios serian: Nicholas Hagen, Gerardo Gordillo, Matan Peleg, Rodrigo Saravia, Rubio Méndez Rubín y Ordoñez.

También se han mencionado otros nombres pero hasta que no se conozca la convocatoria final, son solo «rumores».

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Mbappé sufre fractura de nariz en su debut en la Eurocopa 2024

En su primer partido en la Eurocopa 2024, Kylian Mbappé, delantero de la Selección Francesa y reciente fichaje del Real Madrid, sufrió una lesión que le provocó una fractura de nariz.