Chiefs con baja sensible para el Super Bowl; 49ers listos

Comparte esta noticia

Joe Thuney, el guardia izquierdo All-Pro de los Kansas City Chiefs, ha sido descartado para el Super Bowl LVIII contra los 49ers por lesión.

Thuney, quien protege al quarterback Patrick Mahomes, se lesionó durante el partido divisional contra los Buffalo Bills y no estuvo presente en el juego de campeonato en el que los Chiefs avanzaron al Super Bowl.

El receptor Rashee Rice y el corredor Clyde Edwards-Helaire, por otro lado, parecen estar listos para jugar en el partido del domingo.

Thuney, seleccionado en la tercera ronda del Draft de 2016 por los New England Patriots, se encuentra en su tercera temporada con los Chiefs.

Te puede interesar: 49ers Listos Para Revancha De Los Chiefs En Super Bowl LVIII 

Aunque el entrenador en jefe de Kansas City, Andy Reid, mantuvo la esperanza de contar con Thuney hasta el final, Nick Allegretti se perfila como su reemplazo en el once inicial.

Mientras tanto, Rashee Rice participó normalmente en el entrenamiento del viernes, y Edwards-Helaire también estuvo activo luego de superar algunas molestias a principios de la semana.

Chiefs con baja sensible, 49ers completos

En contraste, los San Francisco 49ers no tienen ningún jugador lesionado en su lista activa, lo que brinda al equipo una ventaja en términos de salud y disponibilidad para el importante encuentro.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente