• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Chelsea gana 3-2 a Brighton and Hove con doblete de Enzo Fernández

Comparte esta noticia

El volante Enzo Fernández brilló este domingo en la victoria por 3-2 de los Blues sobre el Brighton por la fecha 14 de Inglaterra – Premier League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Enzo Fernández (16′ 1T y 19′ 2T, de penal) y Levi Colwill (20′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Facundo Buonanotte (42′ 1T) y João Pedro (46′ 2T).

La puntería no acompañó a Brighton and Hove, que, sin embargo, fue superior en cuanto a remates al arco rival. De los 18 tiros que intentó, 11 fueron a los tres palos y 5 terminaron fuera.

Enzo Fernández tuvo una gran actuación. El volante de Chelsea anotó 2 goles, realizó 26 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue João Pedro. El atacante de Brighton and Hove brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 12 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Conor Gallagher, Jack Hinshelwood, Moisés Caicedo, Igor Julio, Enzo Fernández, Pascal Gross, James Milner, Robert Sánchez y João Pedro. Conor Gallagher fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 44 del primer tiempo.

El DT de Chelsea, Mauricio Pochettino, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Robert Sánchez en el arco; Axel Disasi, Benoit Badiashile, Thiago Silva y Levi Colwill en la línea defensiva; Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Raheem Sterling, Conor Gallagher y Mykhailo Mudryk en el medio; y Nicolas Jackson en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roberto De Zerbi salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jason Steele bajo los tres palos; Jöel Veltman, Jan van Hecke, Igor Julio y Jack Hinshelwood en defensa; Carlos Baleba, Billy Gilmour, Facundo Buonanotte, Adam Lallana y Simon Adingra en la mitad de cancha; y Evan Ferguson en la delantera.

Craig Pawson fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Blues enfrentarán de visitante a Manchester United, mientras que Brighton jugará de visitante frente a Brentford.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 22, queda en el octavo lugar.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril