De toque Abril

Checo Pérez: «Lo que pasó en Brasil, quedó atrás»

Comparte esta noticia

El mexicano ‘Checo’ Pérez (Red Bull) dejó «atrás» la polémica con su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen, en el Gran Premio de Brasil, donde el campeón del mundo no aceptó la orden que le dieron por radio para dejar pasar al tapatío.

Palabras de Checo Pérez

«Me siento genial. Lo que pasó en Brasil quedó atrás y seguimos adelante», dijo Pérez en declaraciones que recoge la web oficial de la Fórmula 1.

El mexicano es tercero en el mundial de pilotos con los mismos puntos, pero menos victorias, que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), al que habría superado si Verstappen le hubiera dejado pasar en Interlagos.

«Hablamos y todo lo que hemos hablado quedará dentro del equipo. Todo ha quedado claro y ahora es el momento de mirar hacia adelante. Tenemos una carrera más este fin de semana y quiero hacerlo bien», declaró Pérez.

Tranquilidad

El piloto de Red Bull se mostró «bastante confiado» respecto a sus posibilidades de acabar la temporada en la segunda posición y, con ese objetivo, empujará «tanto como sea posible».

Antecedentes

«No entiendo sus razones; si tiene dos campeonatos es gracias a mí», dijo Checo Pérez tras acabar séptimo en Sao Paulo.

Fue justo por delante de Verstappen, ya campeón mundial por segundo año consecutivo.

El equipo Red Bull pidió por radio a Verstappen que dejara pasar a Sergio Pérez en la parte final de la carrera, pero éste se negó a beneficiar a su compañero de escudería, tercero en el campeonato con los mismos puntos que el segundo, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

¿Dónde queda Uzbekistan sede del próximo mundial de Futsal?

Ubicada en Asia central, es una antigua república  de la desaparecida Union Soviética, proclamando su independencia en 1991 y será sede del próximo mundial de futsal donde Guatemala ha clasificado por quinta ocasión consecutiva