Charles Haley, leyenda de NFL, desea ayudar en educación a niños mexicanos

Banner La Red Half Page

Charles Haley, ganador de cinco Super Bowls y miembro del Salón de la Fama de la NFL, afirmó este martes que buscará impactar en mejorar la educación de niños mexicanos con Tackle Tomorrow, la fundación que preside.

Palabras de Charles Haley

«Esta es una batalla que vamos a ganar en ambos lados, en México y en Estados Unidos, porque tenemos que disminuir la brecha de la educación y la manera en que se ve a las minorías», dijo el exdefensivo en conferencia de prensa.

Charles Haley estuvo en México para anunciar la alianza de su fundación con Solmar Golf Links Los Cabos, ubicado en Cabo San Lucas, balneario del extremo sur de la península de Baja California.

«Esta es una gran oportunidad para traer mi fundación a Los Cabos y a la gente mexicana. En Estados Unidos nosotros apoyamos a niños en un 60 por ciento de familias hispanas, la mayoría ni siquiera hablan inglés y queremos traer nuestros programas a México», explicó.

Histórico Charles Haley

Haley tiene 59 años. Es miembro del Salón de la Fama desde el 2015. Ganó los Super Bowls XXIII y XXIV con los San Francisco 49ers, equipo con el que jugó entre 1986 y 1991, y con el que se retiró en 1999.

Con Cowboys jugó de 1992 a 1996 y obtuvo las ediciones XXVII, XXVIII y XXX del partido por el título de la NFL.

«Estoy emocionado porque la fundación ayuda disminuir la brecha en educación. En Estados Unidos hablamos sobre justicia social, tenemos actividades con la policía porque queremos servir como lazo para que los departamentos policiales sirvan a las minorías y no las vean como una amenaza», abundó.

Haley puntualizó cuál es el objetivo de traer Tackle Tomorrow a México.

Lo que piensa Charles Haley

«Mi meta es cambiar la manera en que el sistema de justicia ve a las minorías, no se trata de ser blanco o negro, sino de que aquellas personas que tengan la educación puedan avanzar. Vamos a venir a México para dejar nuestra huella a través de varios eventos para niños».

El evento que marcará el inicio de actividades de esta alianza será el torneo de golf del próximo 31 de marzo que se realizará en Solmar Golf Links Cabo San Lucas, al que asistirán leyendas de la NFL como Joe Montana, Ronnie Lott y Troy Aikman.

En el anuncio de esta colaboración también estuvieron presentes, Rodrigo Esponda, director del fideicomiso de turismo de Los Cabos, y Roberto González, presidente de la plataforma 360.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Djokovic ganó en Australia lesionado

El nuevo número uno logró el domingo su décimo Abierto de Australia y su vigésimo segundo Grand Slam (los mismos que tiene Rafa Nadal) tras vencer en tres sets en la final al griego Stefanos Tsitsipas
Banner La red Segunda EMISION