• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Champions: El PSG tiene en duda la presencia de Keylor Navas para la semifinal

Comparte esta noticia

No todo es alegría en el conjunto francés. Luego de que en los últimos minutos pudieran remontar el marcador adverso que tenían en contra del Atalanta, hubo una mala noticia en este gran partido. El arquero tico Keylor Navas salio lesionado al minuto 79 y es duda para las semifinales el próximo martes.

La lesión es muscular y le afecta a los isquiotibiales del muslo derecho. Está pendiente de pruebas pero hasta el momento es una incógnita si podrá participar en el partido frente al RB Leipzig.

El PSG recupera a Verrati y a Di Maria para la semifinal, pero puede ser que pierda a una de las piezas fundamentales por las que han llegado hasta las instancias finales del torneo.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.