De toque Abril

César Archila, Municipal: «no hemos ganado nada»

Comparte esta noticia

César Archila uno de los jugadores más destacados en la goleada de Municipal 4-0 ante Atlético Vega Real opinó sobre el resultado.

«La verdad que muy contento, la verdad agradecido con Dios primero que todo por la victoria» fueron las primeras palabras de Archila

Los rojos venían con la presión de sacar un resultado positivo para «calmar las aguas» tras el desastroso inicio del torneo ante Cobán Imperial.

«Sabemos lo que nos venimos a jugar y gracias a Dios se pudo dar la victoria» agregó.

César Archila aportó con gol

Los Rojos se trajeron una goleada de República Dominicana donde Archila anotó junto a José Martínez, Renato Sequén y Matías Rotondi.

La primera anotación del partido llegó al minuto 28 en un centro de Archila en los linderos del área que encuentra a José Martínez quien de cabeza la manda al fondo.

Una jugada colectiva entre Alas y López, Alas remata al arco, el portero otorga rebote y aparece Archila para mandarla al fondo al minuto 35.

Tres minutos tenía el complemento y un tiro libre de Renato Sequén la pelota finaliza en el fondo para el 3-0.

Matias Rotondi apareció con su gol, tomando un balón en los linderos del área, burla al portero se la acomoda con derecha y remate con izquierda al 90´+1′.

El partido de vuelta se disputará el próximo jueves 4 de agosto a partir de las 8 de la noche en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Real Sociedad logró igualar el marcador ante Almería

Al minuto 31, el partido se pone 1 a 1 en Anoeta. El delantero Sheraldo Becker del equipo local hizo el gol del empate ante Almería. Para la visita, había convertido Adrián Embarba.