De toque Abril

César Archila, Municipal: «estamos necesitados de puntos»

Comparte esta noticia

César Archila jugador de Municipal no esconde su preocupan por la situación deportiva del plantel en el presente Torneo Apertura 2022.

«Sabemos en la situación que estamos, estamos necesitados de puntos; pero hay que mantener la calma» fueros sus primeras impresiones sobre la situación en la tabla

Archila apuesta a la calidad del plantel y tener paciencia

«Sabemos de la calidad de jugadores que hay acá, yo creo que hay que tener paciencia; obviamente la gente pide resultados y es lo que se necesita, pero yo creo que paso a paso, primero vamos a ir logrando objetivos» enfatizó.

Municipal viene de dejar puntos en casa ante Achuapa, resultado que analiza el volante ofensivo rojo.

«Rescatando lo vivido en ese partido, tuvimos llegadas, muchas ocasiones de gol talvez no las concretamos, creo que esos son los detalles que tenemos que corregir » puntualizó.

Lamentablemente este resultado fue oa detonante para que la directiva cesara del cargo al mexicano Juan Antonio Torres Servin y en su lugar anunció el regreso de José Saturnino Cardozo.

César Archila apunta al clásico

Comunicaciones FC, Cobán Imperial, Guastatoya son parte de los rivales que tendrán los Rojos en agenda posterior al parón por selección.

«Sabemos el partido que se nos viene que es el clásico y es uno de los partidos que todos queremos jugar, siempre lo he dicho, hay que tenemos mente positiva y seguir trabajando».

Actualmente Municipal comparte la séptima posición en la tabla del Torneo junto a Xelajú MC, Iztapa y Xinabajul Huehue todos con 19 puntos.

«Tenemos que sumar, no tenemos que dejar ir puntos de local, tenemos que hacerlo lo mejor que se puede «.

Ocho jornadas y 24 puntos en disputa, matemáticamente el equipo «Mimado de la Afición » tiene posibilidades de ser primeros.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Doblete de Adrián Embarba en el empate a 2 entre Almería y Real Sociedad

En la fecha 31 de España - LaLiga EA Sports 2023-24, Almería y los Txuri-urdines no lograron convertir en el arco rival y acabaron igualados 2-2. Los goles del partido para el local los anotaron Sheraldo Becker (31' 1T) y Mikel Oyarzábal (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Adrián Embarba (29' 1T y 42' 2T, de penal).