Banner claro febrero 2023

Cerro Porteño busca quedarse con el liderato de grupo G en el partido con Colón

Banner Lateral TSE

Asunción, 11 abr (EFE).- El Cerro Porteño paraguayo buscará arrebatar al Colón argentino el liderato del grupo G de la Copa Libertadores, en el partido de la segunda jornada de grupos que jugarán este martes en Asunción.

El Ciclón no contará con el defensor boliviano Marcelo Moreno Martins, quien este lunes sufrió la pérdida de su padre y viajará a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Así, el ataque del equipo capitalino reposará en el juvenil Fernando Romero, de 21 años, ante las bajas por lesión de sus compañeros Robert Morales y Alfio Oviedo.

Para la segunda fecha del grupo G, Cerro Porteño saltará a la cancha del estadio asunceno General Pablo Rojas después de igualar 0-0 con su rival Olimpia, en un desteñido superclásico paraguayo que tuvo como marco la Libertadores.

El Azulgrana también empató sin goles el pasado sábado ante General Caballero JLM en un compromiso por el torneo Apertura del campeonato local, que lidera invicto el club Libertad.

Colón de Santa Fe derrotó 2-1 a Peñarol de Uruguay en su estreno en la llave G y es líder con tres puntos.

El pasado viernes, en un choque por la primera fase del torneo argentino, el conjunto Rojinegro empató 2-2 con Rosario Central y es cuarto en la clasificación.

Además de Cerro Porteño y Colón, el grupo G lo integran Olimpia y Peñarol.

El partido se disputará a las 18.15 hora local (22.15 GMT) en el estadio General Pablo Rojas y tendrá como árbitro al chileno Roberto Tobar Vargas.

Banner Horizontal 2 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

¿Tamales mexicanos adaptados para el SuperBowl?

De vender tamales en la calle frente a una lavandería en Phoenix (Arizona), ahora la empresaria es conocida por su variedad de tamales, con más de una veintena de sabores internacionales

Guatemaltecos sobreviven a terremoto en Turquía

Varios guatemaltecos vivieron momentos de terror durante el terremoto que afectó a Turquía.

Douglas Sequeira, así vivió el partido desde la banca ante Municipal

Mixco ahora está enfocado en el juego ante Xinabajul - Huehue el cual se realizará este fin de semana en el Estadio Santo Domingo

Real Madrid rumbo al Mundial de Clubes con varias bajas

Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Paraguay actualiza su ley migratoria en un escenario de retorno de visitantes

Paraguay busca avances importantes en temas migratorios debido a las complicaciones que tuvieron por la pandemia.

Recomiendan eliminar el test de covid de los requisitos para entrar a Paraguay

¿Será la mejor solución en Paraguay? Autoridades del país sudamericano ya analizan tomar una decisión importante.
Banner Horizontal 2 TSE