De toque Abril

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Comparte esta noticia

El RC Celta confirmó este lunes que el técnico Rafa Benítez dirigirá al equipo en el partido del próximo viernes contra la UD Almería, a pesar de que el Cádiz le igualó ayer un 0-2 a su equipo en el Nuevo Mirandilla con un tanto del venezolano Darwin Machís en el minuto 99.

Tambien te puede interesar: EN VIDEO: ¡OFICIAL! Selección Guatemala vs Argentina ¿jugará Messi?

Celta y Benítez

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga.

A la espera de lo que suceda en el partido aplazado entre el Granada y el Valencia, el Celta mantiene una renta de tres puntos sobre la zona de descenso, que cierra precisamente el Cádiz, con el que tiene igualado el “gol-average” aunque en la diferencia global de goles le aventaja en diez tantos.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado