Marvin Ceballos jugador de Xinabajul – Huehue vive una momento difícil en su carrera deportiva, tras sufrir una grave lesión que lo dejará fuera de las canchas por el resto del año.

El jueves pasado «Ceballitos» abandonó el entrenamiento y fue trasladado a un centro asistencial donde le fue diagnosticado una ruptura de ligamento cruzado anterior y ruptura parcial.
Marvin Ceballos y su mensaje
Este lunes en sus redes sociales, el exjugador de Comunicaciones y ahora del equipo huehueteco escribió un mensaje.
«Mis cicatrices me recordaran siempre que sobreviví a heridas profundas. Eso en si mismo es un gran logro. Y me recuerdan que el daño que la vida me ha infringido me ha hecho más fuerte, más resiliente.
Es un momento bastante difícil en mi vida, han sido dias difíciles de asimilar lo sucedido y de no encontrar las palabras para poder describir lo que siento, pero quiero tomarme el tiempo para agradecerle a cada persona que con una llamada, mensaje, publicación, comentario, visita o de alguna otra manera me han mostrado su cariño, solidaridad y apoyo.
Lo único que estoy seguro es que con la ayuda de Dios, mi familia y con las ganas que tengo de superar y afrontar esta lesión regresaré mucho más fuerte. Abrazo grande, Bendiciones».
