Marvin Ceballos «regresaré mucho más fuerte»

Marvin Ceballos jugador de Xinabajul – Huehue vive una momento difícil en su carrera deportiva, tras sufrir una grave lesión que lo dejará fuera de las canchas por el resto del año.

Marvin Ceballos Xinabajul
Foto Instagram

El jueves pasado «Ceballitos»  abandonó el entrenamiento y fue trasladado a un centro asistencial donde le fue diagnosticado una ruptura de ligamento cruzado anterior y ruptura parcial.

Marvin Ceballos Xinabajul

Marvin Ceballos y su mensaje

Este lunes en sus redes sociales, el exjugador de Comunicaciones y ahora del equipo huehueteco escribió un mensaje.

«Mis cicatrices me recordaran siempre que sobreviví a heridas profundas. Eso en si mismo es un gran logro. Y me recuerdan que el daño que la vida me ha infringido me ha hecho más fuerte, más resiliente.
Es un momento bastante difícil en mi vida, han sido dias difíciles de asimilar lo sucedido y de no encontrar las palabras para poder describir lo que siento, pero quiero tomarme el tiempo para agradecerle a cada persona que con una llamada, mensaje, publicación, comentario, visita o de alguna otra manera me han mostrado su cariño, solidaridad y apoyo.
Lo único que estoy seguro es que con la ayuda de Dios, mi familia y con las ganas que tengo de superar y afrontar esta lesión regresaré mucho más fuerte. Abrazo grande, Bendiciones».
Marvin Ceballos Xinabajul
Foto Instagram

Compartir Noticia:

Noticias Destacadas

LO QUE NECESITAS SABER
Related

Míchel DT Girona: «Es un lujo que el mundo esté pendiente de nosotros»

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, aseguró este viernes, en la previa de la visita del Real Madrid, que "es un lujo que el mundo esté pendiente de nosotros" y que ser líderes con 19 puntos de 21 posibles "es una pasada", una situación que "nadie esperaba"

Tribunal falla a favor de Lille y no pagará lo que pide Bielsa por indemnización

El Lille francés deberá indemnizar a Marcelo Bielsa, con una suma muy inferior a lo que pedía el actual entrenador de la Selección de Uruguay al que despidió en 2017, una suma que está muy lejos de los 19 millones que reclamaba el técnico