La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
16.9 C
Guatemala City
domingo, septiembre 25, 2022

Catarina FC pierde invicto pero sigue líder en la Primera División

spot_img

Noticias relacionadas

Catarina FC perdió su invicto pero sigue de líder en el grupo «A» del Torneo Apertura 2022 en la Primera División.

San Juan FC uno de los recién ascendidos a la liga ,doblegó sin problemas 3-1 con goles de Jonathan Tello (45’+3′), y doblete de Isaias de León (83′ y 90’+2).

Jorge Gómez anotó el gol del honor para los «canarios» al minuto 75.

Marquense volvió a la senda de la victoria al vencer 2-1 al CSD Sololá, con los goles de Luis Andrade (54′) y Carlos Kamiani (68′). César Chinchilla descontó (86′).

San Pedro le dio otro duro golpe a Suchitepéquez y lo derrotó 2-1 con doblete del peruano Julio García (19′ y 22′). Luis Palacios (88′) marcó para los venados.

Coatepeque aprovechó su localía y venció 2-0 a Puerto San José, con goles de José Alvarado (1′) y del venezolano Charles Martínez (21′).

Quiché FC no pudo en casa ante la Nueva Concepción y empató sin goles.

 

A pesar de la derrota el equipo catarineco sigue puntero, pero se redujo la diferencia con relación a los puestos de abajo en la tabla.

El otro lider del torneo con Catarina FC

Juventud Pinulteca amaneció como nuevo líder del Grupo «B» al derrotar con lo mínimo a Comunicaciones B, Luis Mena anotó el gol de la victoria (89′).

Sanarate dio la sorpresa del grupo y goleó 3-0 a Mictlán, con doblete de Albert Barrientos al 44′ y 45’+5′, además José Guerra (45’+2′).

Aurora FC logró su primera victoria del torneo, al vencer de local 2-0 a Barberena FC, con anotaciones de Cristian Ruíz (56′) y Alexis Canario (59′).

Chimaltenango fue a traer 3 valiosos puntos del Estadio Las Victorias en Chiquimula donde venció 1-0 a Sacachispas gracias al gol de Maverik Teret (90+3).

Zacapa y San Benito no se hicieron daño y finalizaron en goles en 90 minutos.

spot_img

Últimas noticias

spot_img