De toque Abril

¡Castigado! Henry Martín recibió sanción por festejo ante Chivas

Comparte esta noticia

El delantero Henry Martín, goleador del América del fútbol mexicano, recibió el martes 21 de marzo, una sanción y es una multa económica por un festejo de mal gusto, luego de marcar el pasado sábado en el triunfo de su equipo, 4-2 sobre Guadalajara, en el torneo Clausura.

Sobre Henry Martín

La comisión disciplinaria de la Liga Mx confirmó la sanción a Martín con base en su reglamento que prohíbe conductas en detrimento del juego limpio.

Después de anotar su undécimo gol en el campeonato, que lo confirmó como líder de los goleadores del Clausura, Martín adoptó la posición de un perro que orinaba en la portería del equipo rival, un festejo calificado de grotesco en los medios del fútbol, además de alejarse del civismo del juego.

Esto se comunica

«Se advierte al Club América sobre la conducta futura de sus jugadores y cuerpo técnico, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la comisión disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra», dijo un comunicado repartido a los medios.

Henry Martín, mundialista con México en la pasada Copa Mundial, es uno de los delanteros de mejor rendimiento en la liga en los últimos dos años, lo que ha confirmado en el Clausura, en el que anota casi un gol por partido.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril