El delantero argentino del Girona Taty Castellanos (Mendoza, 1998) afirma, en una entrevista, que marcar cuatro goles contra el Real Madrid en La Liga Santander «fue un sueño, una locura», una de las mejores noches en sus 24 años de vida.
Esto hizo Castellanos
Admite que el miércoles, el día después del partido, aprovechó el día libre para comprar todos los periódicos. Su proeza copó la portada de todos los periódicos deportivos de España. Además de dar media permanencia y una victoria histórica al Girona, se convirtió en el primer jugador capaz de marcar un ‘póker’ contra el Madrid en LaLiga desde el 21 de diciembre de 1947.
El atacante, cedido por el New York City, del City Football Group como el Girona, añade que el conjunto catalán cuenta con un plantel «con grandes jugadores con mucha calidad» y que está capacitado para pelear incluso por entrar en Europa en este tramo final de LaLiga.
Así recuerda el juego
«Fue un sueño, una de las mejores noches de mi vida. Ahora a lo mejor aún no asimilo mucho lo que hicimos, pero seguramente con el tiempo todos nos iremos dando cuenta de lo lindo que fue. Realmente uno sueña con estas cosas: con ganarle al Madrid, con marcarle un gol. Y marcar cuatro fue un poco loco».
Afición y Castellanos
Fue un sueño, una de las mejores noches de mi vida. Ahora a lo mejor aún no asimilo mucho lo que hicimos, pero seguramente con el tiempo todos nos iremos dando cuenta de lo lindo que fue. Realmente uno sueña con estas cosas: con ganarle al Madrid, con marcarle un gol. Y marcar cuatro fue un poco loco.