• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

¡Casi Sold Out! Pocos boletos disponibles para ver a Guate

Comparte esta noticia

A tan solo una semana de haber salido a la venta los boletos para los enfrentamientos de la Selección Nacional de Guatemala, las entradas están al borde de agotarse.

Las entradas para las áreas de palco, tribuna, preferencia y general sur, han sido vendidos en su totalidad. Actualmente, en el sitio de venta en línea, solo quedan disponibles boletos para la zona de general norte, y estos están a la disposición para ambos encuentros.

Imagen

Las fechas están marcadas en el calendario: El Salvador se enfrentará a Guatemala el jueves 7 de septiembre a las 20:10 horas, seguido por el partido contra Panamá el domingo 11 a las 18:06. Estos emocionantes partidos marcarán el inicio del recorrido de la Selección Nacional en su búsqueda por asegurar uno de los codiciados seis cupos para la CONMEBOL Copa América 2024.

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala compartió información relevante. Según el último conteo realizado a las 14:00 horas de este jueves, aún quedaban entradas para ambas generales, en seguimiento a la noticia, a medio día de este sábado, solo hay disponibilidad para la general norte en el enfrentamiento contra El Salvador donde se estima, quedan 1,200 boletos y en relación al partido con Panamá, misma situación, agotada la general sur y únicamente hay 750 entradas disponibles en el mismo sector norte.

Imagen

Estos boletos para las secciones mencionadas tienen un costo individual de 75 quetzales y se encuentran en modalidad de preventa a través del portal TodoTicket. Los boletos físicos serán entregados por la misma empresa en septiembre, y los seguidores deberán presentarlos en las taquillas del estadio.

El desafío es significativo para Guatemala, que enfrentará a El Salvador y Panamá en el mes de septiembre, seguido por las visitas a Trinidad y Tobago, y nuevamente Panamá en noviembre. Para avanzar a los cuartos de final de la Liga A y tener la oportunidad de competir por un lugar en la próxima Copa América, será esencial asegurar los dos primeros puestos en el grupo.

banner banrural mayo 2024

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril