De toque Abril

Carlos Ruíz felicita a Fedefut por contratación de Rafael Loredo

Comparte esta noticia

Carlos Ruíz felicitó a la Federación Nacional de Futbol por la contratación del técnico Rafael Loredo con quien la Sub20 está a una victoria del Mundial.

Ruíz felicitó al técnico azteca y al grupo de la Sub20 por clasificar a la ronda de Cuartos de Final al eliminar a Canadá y estar a una victoria del Mundial.

«Profe Loredo, se ve un equipo con orden, carácter y personalidad, tratan de salir jugando de atrás siempre, aunque se equivoquen y eso ya es crecimiento» dijo Ruíz.

También hizo comparación al estilo de juego de la Bicolor comparado con lo que normalmente se enseña en Guatemala.

«Lo que escuchas de los entrenadores en esas categorías de desarrollo es que la tiren larga y todo centros a que se arreglen los delanteros» puntualizó.

Captura de Pantalla 2022 06 27 a las 08.44.47 Carlos Ruíz felicita a Fedefut por contratación de Rafael Loredo

 

Carlos Ruíz y la comparación con Grill Prieto

El máximo goleador de eliminatorias mundialistas y de Selección hizo énfasis que la actitud de la Bicolor le recuerda a la escuela de su maestro, Luis Grill Prieto.

«Me recuerda mucho a El maestro Grill Prieto, los jugadores creen en el y eso es importante» dijo.

También felicitó a la Federación Nacional de Futbol por acertar con la contratación del técnico mexicano quien dirige el proyecto desde hace dos años.

«Felicitaciones Fedefut_Oficial han acertado con el Sr Loredo» dice la parte medular de su mensaje.

«No tengo el gusto de conocerlo pero a la distancia lo incentivó a que siga trabajando de la forma que lo esta haciendo»

Guatemala se medirá a México el próximo miércoles donde el ganador de la serie ganará el boleto a la Copa Mundial de la Fifa Sub20 en Indonesia 2023.
banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Doblete de Adrián Embarba en el empate a 2 entre Almería y Real Sociedad

En la fecha 31 de España - LaLiga EA Sports 2023-24, Almería y los Txuri-urdines no lograron convertir en el arco rival y acabaron igualados 2-2. Los goles del partido para el local los anotaron Sheraldo Becker (31' 1T) y Mikel Oyarzábal (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Adrián Embarba (29' 1T y 42' 2T, de penal).