Banner claro febrero 2023

Carlos Mejía, «interesante lo que ha mostrado Nicaragua»

Banner Lateral TSE

Carlos Mejía, seleccionado mayor conversó sobre Nicaragua, el rival de Guatemala el próximo sábado en el último amistoso del 2022.

Mejía hasta hace unos años, no pasaba por la pupila de la Bicolor en los últimos dos procesos se ha ganado a pulso un lugar, especialmente en la era de Luis Fernando Tena.

«Para nosotros es muy importante tener un partido internacional, como seleccionado siempre es un orgullo vestir la camisola de Selección Nacional».

Nicaragua viene de vencer por primera vez en su historia a El Salvador, además de realizar algunos amistosos con selecciones del viejo continente.

«Va a ser un bonito juego, muy interesante lo que ha mostrado Nicaragua en los últimos partidos, una selección que ha crecido bastante, pero nosotros también hemos mostrado también cosas muy importantes, y vamos con mucha ilusión de hacer un buen juego y sacar un resultado positivo».

El grupo trabajo a una sola sesión este jueves en el Centro de Alto Rendimiento -CAR- de la Federación Nacional de Futbol, debido a que un dia antes se disputó la fecha 20.

«Hemos trabajado poco, pero sabemos que es un grupo que está allí y la mayoría siempre ha estado en microciclos u esperamos el dia sábado hacer un buen partido.

Lo positivo para Carlos Mejía

Guatemala ha sufrido derrotas en sus últimos juegos amistoso internacionales, Colombia y Honduras, rivales con mejor posición en el ranking de FIFA.

«Por allí no se nos han dado últimamente los resultados, pero siempre hay que sacar las cosas positiva, contra Honduras pues allí si que el futbol es de marcador, tuvimos abajo el marcador, pero hicimos cosas interesantes, dominamos el juego» opinó.

Mejía además reconoció que la ventaja que el grupo se conoce y esto ayudará much para un futuro en el proceso

«Muy bonitas sensaciones allí con un grupo que ha armado el profe, así que hoy ven los compañeros pero el grupo muy unido, muy comprometido».

Después de este juego ante los pinoleros, el grupo regresará a sus equipos para encarar la fase final del Torneo Apertura 2022.

«A empezar con todo, prepararnos para lo que se viene también en la liga y terminarla bien y encarar el 2023 con todo porque se vienen partidos importantes para nuestro pais».

Banner Horizontal 2 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

¿Tamales mexicanos adaptados para el SuperBowl?

De vender tamales en la calle frente a una lavandería en Phoenix (Arizona), ahora la empresaria es conocida por su variedad de tamales, con más de una veintena de sabores internacionales

Guatemaltecos sobreviven a terremoto en Turquía

Varios guatemaltecos vivieron momentos de terror durante el terremoto que afectó a Turquía.

Douglas Sequeira, así vivió el partido desde la banca ante Municipal

Mixco ahora está enfocado en el juego ante Xinabajul - Huehue el cual se realizará este fin de semana en el Estadio Santo Domingo

Real Madrid rumbo al Mundial de Clubes con varias bajas

Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE