De toque Abril

Carlos Kamiani «orgulloso de ser guatemalteco»

Comparte esta noticia

Carlos Kamiani Felix a partir del Torneo Clausura 2023 jugará como jugador guatemalteco por lo cual ya no ocupará plaza de extranjero.

Kamiani finalmente obtuvo la nacionalidad guatemalteca luego de muchos años en Guatemala habló de su nuevo estatus migratorio.

«Mañana  se arranca la pretemporada , entonces mañana  empezamos a entrenador con el equipo» dijo sobre su regreso a la U.

«Ando contengo, ya lo deseaba un montón desde hace mucho tiempo y que bueno que se dio de esta manera, ya al final de mi carrera pero, más allá de los futbolístico creo que me va ayudar en un futuro» fueron sus primeras palabras.

«La verdad desde hace mucho tiempo lo deseaba y te lo digo sinceramente muy orgulloso de ser guatemalteco» puntualizó.

 

 

Carlos Kamiani regresa a casa

Kamiani jugará el próximo semestre con la Universidad de San Carlos que adquirió los derechos deportivos de la filial de Comunicaciones FC en la Primera.

«La verdad que fue mi casa durante muchos años, me abrió las otras puertas para jugar en Municipal, Xela, Iztapa, Marquense, creo que allí  pasé un momento muy bonito, especial, futbolísticamente  también»

«Fue uno de mis mejores momentos y poder regresar aquí  al final de mi carrera y Dios sabe si me va a querer para un torneo, para el final de mi carrera, si me va alargar mi carrera, siempre y cuando me respeten las lesiones» puntualizó.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

¿Dónde queda Uzbekistan sede del próximo mundial de Futsal?

Ubicada en Asia central, es una antigua república  de la desaparecida Union Soviética, proclamando su independencia en 1991 y será sede del próximo mundial de futsal donde Guatemala ha clasificado por quinta ocasión consecutiva