• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Carlos Alcaraz jugará un partido de exhibición en México

Comparte esta noticia

El español Carlos Alcaraz, tenis número uno del mundo, jugará el 29 de noviembre un partido de exhibición en la Plaza de Toros de Ciudad de México, con un rival que se confirmará más adelante, informaron este viernes los organizadores del evento.

Actividad para Alcaraz

Alcaraz será el protagonista de la segunda edición del TennisFest, que hace un año tuvo como enfrentamiento estelar al español Rafael Nadal, quien se despidió como tenista profesional de México con una victoria sobre el noruego Casper Ruud, ante más de 30.000 aficionados que se dieron cita en la misma Plaza de Toros.

Ahora será Alcaraz, campeón del US Open 2022, el que protagonice esta fiesta del tenis de la capital de México y salde una deuda con el país después de dos años consecutivos al bajarse de último momento del Abierto de Acapulco, un torneo ATP 500, el más importante de la nación.

Para pasarla bien

El duelo amistoso que el español de 20 años, campeón de Wimbledon de este año, podría ser la única visita en varios años que Alcaraz haga al país, ya que la empresa Mextenis, organizadora de Acapulco y el ATP 250 de Los Cabos, afirmó a EFE que no es posible la participación en 2024 del ibérico en esos torneos.

La primera única vez que el murciano jugó como profesional en México fue en 2021, cuando aún era una promesa y cayó en la primera ronda del torneo de Acapulco.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024