• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Canadá vs Martinica: Previa al juego de Copa Oro

Comparte esta noticia

0615 can mtq Canadá vs Martinica: Previa al juego de Copa Oro

FECHA: Sábado 15 de junio del 2019

HORARIO: 18:30 horas

ESTADIO: Rose Bowl

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 542)

 

En juego del Grupo A, de la Copa Oro 2019, la Selección de Canadá buscará empezar de la mejor forma su participación cuando mida fuerzas con su similar de Martinica, que espera dar la sorpresa este sábado en la cancha del estadio Rose Bowl, ubicado en esta ciudad.

El balón empezará a rodar a las 17.30 horas con el hondureño Héctor Martínez como árbitro central.

La escuadra canadiense hace mucho tiempo no es protagonista en esta competencia, ya que en su último título fue en el 2000, su participación ha sido irregular.

Los canadienses en sus últimas participaciones se han quedado en el camino desde la primera fase, dos veces en cuartos de final y en 2007 en seminales.

La nueva versión del cuadro canadiense cuenta con interesantes jugadores en sus filas después de empezar bien la Liga de Naciones con cuatro victorias al hilo.

Por su parte, el conjunto caribeño ha tenido actuaciones discretas en Copa Oro, con cinco apariciones en las que nunca ha sido capaz de superar la primera ronda.

De hecho, en 14 duelos que ha disputado en toda su historia, únicamente ha ganado tres cotejos en 2002, 2013 y 2017 y ha sufrido nueve “descalabros”.

Canada vs Martinica 01 Canadá vs Martinica: Previa al juego de Copa Oro

 

 

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.