Canadá se encamina a Paris 2024, Jamaica a enfrentar a Guatemala

Comparte esta noticia

La Selección de Canadá se impuso en Kingston a Jamaica y empieza a visar su boleto a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, y las caribeñas a ver la posibilidad de pelear el boleto a Copa Oro ante Guatemala y Panamá.

Canadá
Foto Twitter

El primer juego de dos tuvo lugar en tierras caribeñas donde las canadienses con goles de Nichelle Prince y Adriana Leon le dieron el triunfo que las pone a soñar con las justas olímpicas, además del boleto directo a Copa Oro 2024.

La victoria no fue del todo cómoda para las norteamericanas que encontraron en la experimentada portera Rebecca Spencer la responsable que las «Reggae Girls», no anotaran y regresar a casa con la ventaja.

 

Canadá a sellar boleto

El segundo y último partido del repechaje Olímpico de la Concacaf para París 2024 y la clasificación directa para la Copa de Oro W 2024 entre Canadá y Jamaica se llevará a cabo el martes en el BMO Field de Toronto, Canadá.

Aun faltan 90 minutos y si la lógica, las canadiense parecen tener asegurado un cupo para ambas competencias, mientras las jamaicanas todo apuntan que deberán planificar para enfrentar a Guatemala y Panama que estan con una victoria en el grupo, una clasifica directo y el segundo lugar jugará repechaje con las ganadoras de los grupos en la Liga «B».

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.