Cafú augura una victoria de Brasil en la final sobre Francia ¿Crees que puede ser así?

El exfutbolista brasileño, Marcos Evangelista de Moraes, Cafú, dos veces campeón del mundo, auguró una victoria de la selección de Brasil en la final del Mundial de Qatar 2022 sobre la de Francia y vaticinó que el equipo anfitrión llegará hasta los cuartos de final.

Rivales directos

«Equipos como Brasil, Inglaterra, Argentina y Francia son los principales cabezas de serie por méritos propios. Alemania, Bélgica y Portugal también son muy competitivos. Todos ellos tienen potencial para llegar a la final y ganar el Mundial», dijo Cafú, que es embajador del Legado de Qatar 2022.

El excapitán de la selección brasileña, que levantó el trofeo en 1994 y 2002, pronosticó también un duelo sudamericano entre Brasil y Argentina en semifinales y que la selección de Francia logrará el pase a la final frente a Portugal.

«Argentina contra Brasil no es un partido fácil porque son dos grandes potencias del fútbol mundial, que individualmente tienen los mejores jugadores del mundo. Francia contra Portugal también será un partido muy difícil, pero espero que Francia llegue a la final. Tienen jugadores importantes como Karim Benzema y Kylian Mbappé», destacó.

¿Francia vs Brasil?

En su opinión, una repetición de la final del Mundial de Francia 1998, en la que el equipo francés ganó el título (3-0) ante Brasil, «sería la final definitiva, y en caso de que Brasil la gane le convertiría en un megacampeón».

«Brasil necesita otro título porque han pasado 20 años desde el último. Derrotar a un gran rival como Francia para conseguirlo sería fantástico», apuntó, a la vez que confió en que los anfitriones llegarán hasta los cuartos de final.

La selección de Qatar forma parte del Grupo A, junto a Países Bajos, Ecuador y Senegal, y según Cafú «ha mejorado mucho en los últimos años».

«Tienen jugadores experimentados y un buen cuerpo técnico. Demostraron lo buenos que son al ganar la Copa de Asia en 2019. Se enfrentarán a equipos experimentados en el Grupo A, pero espero que puedan llegar lejos en el torneo», agregó.

ULTIMAS NOTICIAS

Achuapa falla en casa y cede el empate ante Antigua GFC

Antigua se lleva la ventaja al Estadio Pensativo y con el empate sin goles avanza, mientras los coloniales necesitan ganar por cualquier marcador

Pelé diagnosticado con bronconeumonía, sigue hospitalizado (medios)

Al grande de Brasil le extirparon un tumor del colon en septiembre de 2021 y desde entonces ha estado entrando y saliendo del hospital para recibir tratamiento de forma regular

Qatar 2022: define las terceras llaves de Octavos de Final

Japón y Marruecos sorprendieron en la apuestas y con méritos deportivos avanzan, mientras dos favoritas: Alemania y Bélgica se despiden tempraneramente

Alemania vence a Costa Rica pero ambas fracasan en Qatar 2022

Desde España 1982 hasta Brasil 2014 cuando fueron campeones, los alemanes no quedaban fuera de la ronda de grupos, pero les sucedió en Rusia 2018 y ahora en Qatar 2022

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Histórico debut del arbitraje femenil en Qatar 2022

Stephanie Frappart junto a sus asistentes Neuza Ines Back y Karen Diaz Medina oficialmente se convierten en las primeras mujeres en dirigir un partido de futbol varonil mayor en mundiales