La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
20.9 C
Guatemala City
sábado, septiembre 24, 2022

Butragueño: “Respetamos mucho a Mbappé y a su club”

spot_img

Noticias relacionadas

Madrid, 20 may (EFE).- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, no quiso ampliar sobre la situación de la posible llegada del francés Kylian Mbappé al conjunto blanco y tan solo dijo que le respetan “mucho” tanto a él como “a su club”.

“Nos conocéis. Nosotros no queremos hablar de jugadores que no son nuestro. Sentimos un gran respeto por él y por su club. Ahora tenemos que estar pendientes de una final de la Liga de Campeones, que todos sabemos lo que significa. Es la quinta final en ocho años para este grupo de jugadores que es un logro extraordinario”, dijo en Movistar+.

Butragueño analizó el empate de su equipo frente al Betis (0-0) y destacó la importancia de que ningún jugador haya sufrido problemas físicos.

“El equipo ha tenido ocasiones para ganar y hemos querido ganar. Nos ha faltado ese gol. El equipo ha tenido una buena actitud defensiva. Ahora ya centrados al máximo en lo que nos viene en esa final tan importante para todos”, comentó.

“Afortunadamente no ha habido ningún percance, así que confío en que todos estén listos para París. Quién juegue en París ya lo decidirá Carlo”, añadió.

Además, valoró la despedida sobre el terreno de juego del brasileño Marcelo y el hecho de que el galés Gareth Bale no haya podido tener minutos en el que hubiera sido su último partido en el Santiago Bernabéu.

“Estamos hablando de un mito, una leyenda de nuestro club. Es normal que la gente le tenga cariño por su forma de ser y por todo lo que ha ganado. A partir del momento que termine esa final ya podremos hablar de todo -sobre su renovación-“, dijo.

“Bale pertenece a la historia del club y ha contribuido decisivamente a muchos títulos. Eso lo tenemos que tener siempre presente. Ha sido muy importante para nosotros durante muchos años”, declaró.

spot_img

Últimas noticias

spot_img