Burnley logró sacar el empate a 1 gol en casa de Nottingham Forest

Nadie logró sacar ventaja en el estadio City Ground, en el empate a 1 gol entre Nottingham y Burnley, en la fecha 5 del torneo Inglaterra – Premier League 2023-2024.

Con gol de Zeki Amdouni comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 60 minutos del segundo tiempo Callum Hudson-Odoi logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Callum Hudson-Odoi. El volante de Nottingham Forest se destacó frente a Burnley ya que convirtió 1 gol, dio 16 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio City Ground, Zeki Amdouni. El volante de Burnley se destacó frente a Nottingham Forest ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: James Trafford, Orel Mangala, Gonzalo Montiel, Connor Roberts y Josh Cullen. Fue expulsado por roja directa, Lyle Foster en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Nottingham, Steven Cooper, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matthew Turner en el arco; Gonzalo Montiel, Joe Worrall, Scott Mckenna y Ola Aina en la línea defensiva; Orel Mangala, Ibrahim Sangaré, Callum Hudson-Odoi, Morgan Gibbs-White y Anthony Elanga en el medio; y Taiwo Awoniyi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincent Kompany se plantaron con una estrategia 4-5-1 con James Trafford bajo los tres palos; Connor Roberts, Jordan Beyer, Ameen Al Dakhil y Charlie Taylor en defensa; Josh Cullen, Josh Brownhill, Johann Gudmundsson, Zeki Amdouni y Luca Koleosho en la mitad de cancha; y Lyle Foster en la delantera.

El partido en el estadio City Ground fue dirigido por el árbitro Robert Jones.

Por la próxima fecha, Nottingham visitará a Manchester City. Por otro lado, Burnley recibirá a Manchester United.

El local está en el octavo puesto con 7 puntos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

ULTIMAS NOTICIAS

Thomas Christiansen cree que quieren desestabilizar a Panamá

Esto fue lo que comentó Thomas Christiansen, sobre la situación en Panamá previo a los partidos por Nations League.

Yemery Myvett, Selección Femenina: «podemos sacar el resultado»

Yemery Myvett jugadora de la Selección Femenina de Guatemala se mostró optimista por regresar con un resultado positivo de Panamá

Papa Francisco celebra una misa ante 50 mil personas en Marsella

El Papa Francisco sostuvo el evento religioso con la presencia de Macron.

Ya se vive el complemento y el ganador parcial es Manchester United

¡Segundos 45 minutos en marcha! Con gol de Bruno Fernandes (44' 1T), los Reds derrotan a Burnley por 1-0.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Ya se vive el complemento y el ganador parcial es Manchester United

¡Segundos 45 minutos en marcha! Con gol de Bruno Fernandes (44' 1T), los Reds derrotan a Burnley por 1-0.

Manchester City busca mantener la ventaja ante Nottingham Forest en la etapa complementaria

Los Citizens lucha por mantener la ventaja en el comienzo del complemento.

Nottingham Forest empata el juego ante Burnley

El duelo entre Nottingham y Burnley ahora está 1 a 1. El local logró igualar al minuto 60 con gol de Callum Hudson-Odoi.

Nottingham Forest derrotó con lo justo a Chelsea en su casa

En la fecha 4 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, un gol solitario le alcanzó a Nottingham para vencer en su casa a los Blues. La visita hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Anthony Elanga. Taiwo Awoniyi sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.

Tottenham goleó 5-2 a Burnley con triplete de Son Heungmin

Por la fecha 4 de Inglaterra - Premier League 2023-2024, Tottenham pasó por encima a Burnley con 3 tantos Son Heungmin. Los goles del partido para el local los anotaron Lyle Foster (3' 1T) y Josh Brownhill (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Son Heungmin, que convirtió un Hat-Trick (16' 1T, 17' 2T y 21' 2T), Cristian Romero (46' 1T) y James Maddison (8' 2T).

Tottenham vuelve a marcar y golea a Burnley

Tottenham se está llevando un triunfazo en el estadio Turf Moor. Acaba de convertir otro gol a Burnley y lo supera con un 5 a 1, con las anotaciones de Son Heungmin, que convirtió un Hat-Trick (16' 1T, 17' 2T y 21' 2T), Cristian Romero (46' 1T) y James Maddison (8' 2T). El equipo anfitrión pudo marcar a través de Lyle Foster (3' 1T).