Buen ambiente entre jugadores y un Tata tenso en el entrenamiento de México

Polos opuestos en la manera de vivir el segundo entrenamiento de México por parte de los jugadores, entre los que destacó el buen ambiente con bromas durante los primeros ejercicios, y un Gerardo ‘Tata’ Martino cuya actitud fue de alguien preocupado.

El entrenador de México

Brazos cruzados y a ratos andando en solitario tras ser de los primeros en salir al estadio Al Khor, donde la ‘Tri’ llevará a cabo sus entrenamientos durante su estancia en Qatar para la Copa del Mundo, en la que debutarán el martes 22 de noviembre, frente a la Polonia de Robert Lewandowski en el estadio 974 de Doha, a las 10 horas (horario guatemalteco).

Repitió hora del entrenamiento el seleccionador, aprovechando la caída del sol y con una temperatura agradable sin necesidad de aire acondicionado.

Una sesión en la que repitió el ariete Raúl Jiménez, quien sumó su segundo entrenamiento consecutivo y apunta a estar listo para el estreno en Qatar 2022, a pesar de que esta temporada solo ha podido jugar dos partidos con el Wolverhampton por lesión.

El último examen

Los Aztecas cerraron la preparación para el Mundial de Qatar con una preocupante e inesperada derrota por 1-2 ante Suecia (1-2), una selección que no estará en la cita mundialista, este miércoles en Girona, con un gol de Alexis Vega, el segundo en España, y el regreso de Raúl Jiménez a los terrenos de juego como únicas noticias positivas.

La derrota ante Suecia, que fue más eficaz y se impuso con goles de Marcus Rohden y Mattias Svanberg, cerró la concentración en Girona de la selección de Gerardo ‘Tata’ Martino.

ULTIMAS NOTICIAS

EN VIVO | Polonia vs Argentina, grupo C fecha 03 del Mundial

¿Messi y Argentina se despiden del Mundial a manos de los polacos? No te puedes perder este tremendo juego.

EN VIVO | Arabia Saudita vs México, grupo C fecha 03 del Mundial

Arabia sueña con clasificar a la siguiente ronda en el Mundial y los mexicanos necesitan un milagro para avanzar.

Australia vence a Dinamarca y avanza a Octavos de Final por segunda vez

Los "Socceros" dependían de su propio resultado para asegurar un cupo en la segunda ronda, pero también que Túnez no venciera a Francia si era adverso su último compromiso

¡Alineaciones confirmadas! Arabia Saudita y México se enfrentan en el Mundial

Con realidad diferente, árabes y aztecas se ven las caras en el último partido de la fase de grupos (C) en el Mundial.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Australia vence a Dinamarca y avanza a Octavos de Final por segunda vez

Los "Socceros" dependían de su propio resultado para asegurar un cupo en la segunda ronda, pero también que Túnez no venciera a Francia si era adverso su último compromiso