Bruno Paladini busca trascender con Xinabajul-Huehue este 2023

Comparte esta noticia

Bruno Paladini defensa argentino nuevo refuerzo de Xinabajul – Huehue buscará trascender en Guatemala para el Torneo Clausura 2023.

Paladini de 25 años se desempeña como central o lateral izquierdo llega por recomendación exclusiva de Pablo Centrone, técnico huehueteco.

Bruno Paladini Xinabajul 1

«Recibí el llamado del profe, al ser argentino ya en su ultimo club en Chacaritas Junior de Argentina ya me tenia en carpeta y bueno por otras cuestiones no se pudo haber dado y cuando arregló y ya tenerme visto nos pusimos hablar del proyecto y llegamos a un acuerdo» agregó el sudamericano.

«Al recibir el llamado del profe uno se pone a investigar un poco y bueno, sabia que había ascendido a mitad de año, que había  hecho un buen Torneo Apertura, asi que nada, me convenció el profes, no lo dude y a los pocos dias arribé al pais» agregó .

Bruno Paladini sus propósitos en Guatemala

Guatemala será su primera experiencia en Centro América y segundo pais fuera de Argentina tras su paso por el ascenso uruguayo.

«Adaptándome  a lo que es un poco la altura, el clima, pero bueno, la verdad que mucho mejor de lo que esperaba a la adaptación a la altura, el clima, mucho mejor de lo que esperaba a la adaptación  de la altura» afirmó .

Bruno Paladini Xinabajul 1

Toda su formación  la hizo en Rosario, luego debutó en la Segunda División,  Miramar en Uruguay su ultimo, San Martin de Mendoza en el ascenso de Argentina su ultimo equipo.

«Sumar del lado que me toca, hacer un buen torneo a nivel general de grupo, estar lo mas arriba posible porque eso te va a llevar a tener protagonismo y nos va a servir colectiva e individualmente estar bien visto por todos» puntualizó.

Bruno Paladini Xinabajul 1

Noticias relacionadas