Bruno Paladini busca trascender con Xinabajul-Huehue este 2023

Banner La Red Half Page

Bruno Paladini defensa argentino nuevo refuerzo de Xinabajul – Huehue buscará trascender en Guatemala para el Torneo Clausura 2023.

Paladini de 25 años se desempeña como central o lateral izquierdo llega por recomendación exclusiva de Pablo Centrone, técnico huehueteco.

Bruno Paladini Xinabajul 1

«Recibí el llamado del profe, al ser argentino ya en su ultimo club en Chacaritas Junior de Argentina ya me tenia en carpeta y bueno por otras cuestiones no se pudo haber dado y cuando arregló y ya tenerme visto nos pusimos hablar del proyecto y llegamos a un acuerdo» agregó el sudamericano.

«Al recibir el llamado del profe uno se pone a investigar un poco y bueno, sabia que había ascendido a mitad de año, que había  hecho un buen Torneo Apertura, asi que nada, me convenció el profes, no lo dude y a los pocos dias arribé al pais» agregó .

Bruno Paladini sus propósitos en Guatemala

Guatemala será su primera experiencia en Centro América y segundo pais fuera de Argentina tras su paso por el ascenso uruguayo.

«Adaptándome  a lo que es un poco la altura, el clima, pero bueno, la verdad que mucho mejor de lo que esperaba a la adaptación a la altura, el clima, mucho mejor de lo que esperaba a la adaptación  de la altura» afirmó .

Bruno Paladini Xinabajul 1

Toda su formación  la hizo en Rosario, luego debutó en la Segunda División,  Miramar en Uruguay su ultimo, San Martin de Mendoza en el ascenso de Argentina su ultimo equipo.

«Sumar del lado que me toca, hacer un buen torneo a nivel general de grupo, estar lo mas arriba posible porque eso te va a llevar a tener protagonismo y nos va a servir colectiva e individualmente estar bien visto por todos» puntualizó.

Bruno Paladini Xinabajul 1

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Selección Guatemala confirma primer amistoso del 2023

La confirmación se dio luego que se cumplió con el "periodo de gracia" que estipulaba el contrato con MediaPro, la empresa que representó a Guatemala en Estados Unidos para sus partidos amistosos

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos

Mixco falla en casa ante Xelajú MC

Los mixqueños se quedan con 3 puntos en la mitad de la tabla, mientras los quetzaltecos se colocan segundos en la tabla junto a Antigua y Guastatoya los tres con 6 puntos
Banner La red Segunda EMISION